Unique handcrafted items for extraordinary people.

Nuestro nombre nos define:

 BATS: Inquieta mente que sueña por las noches lo que creará por la mañana, es la encargada de dar "vida" a pequeños esqueletos ejerciendo actividades de nuestra vida diaria riéndose de la muerte ya que, al fin y al cabo, todos tenemos una calavera dentro y es lo que dejaremos.

BILLY: que se niega a utilizar plantillas para sus dibujos, que con su apariencia tranquila  tiene una mente loca que nos trae creaciones únicas a mano alzada dando colores vivos a enseres olvidados por otros (maderas, teléfonos, piedras, muebles...)

En Bats and Billy dejamos volar nuestra imaginación inspirándonos en el arte del tatuaje mezclando estilos para crear piezas únicas. Nuestro lema es : 
                       
                                             "Don't be ordinary, be yourself"

En nuestra página de Facebook puedes seguir el proceso de creación de cada una de nuestras criaturas y podrás comprobar que no hay dos iguales.
Innovamos día a día añadiendo a nuestro stock piezas únicas que podrás adquirir directamente y también realizamos pedidos personalizados a tu gusto, para ello tan solo tienes que contactar con nosotros.

No caigas en la rutina de las creaciones en serie y marca la diferencia!!!

Legal imprint